domingo, 13 de julio de 2014

Álvaro Vizcaíno con Manos Unidas

Ayer Álvaro Vizcaíno ofreció un concierto a beneficio de Manos Unidas en Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba), en la Casa de la Cultura, siendo este concierto de Álvaro Vizcaíno el primero ofrecido en este auditorio, inaugurado a finales del pasado 2013.
Álvaro acompañado solamente de un guitarrista, Javier Muñoz, ofreció un recital muy flamenco, donde tocó todos los palos flamencos, haciendo una especie de recorrido por la Andalucía flamenca, ya que fue desde las alegrías de Cadiz, a los tangos granaínos, pasando por los fandangos de Huelva, las sevillanas y por supuesto no podian faltar las soleares cordobesas, entre otros. Tampoco se olvidó de la copla, en este caso a capella, Álvaro cantó "La Salvaora" y "La niña de Punta Umbría", poniendo al público en pie, entusiasmado con su actuación. Tambien pudimos ver varios popurrís, entre ellos uno dedicado a Bambino. Y por supuesto tambien cantó varios temas incluidos en su CD "Esa parte de mi" entre los que no podia faltar el tema que le estaba pidiendo el público desde que pisó el escenario, "Córdoba de mis amores".
En fin, hora y media ininterrumpida de concierto solidario de nuestro Califa, que nos hizo disfrutar a todos los presentes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario