jueves, 13 de noviembre de 2014

I Reunión de la Familia Califal


Ayer Álvaro Vizcaíno se reunió con un grupo reducido (para poder estar en familia y dedicar su tiempo a cada uno) de fans, gracias a la cercanía, simpatia y familiaridad de nuestro Califa y su madre, pasamos una día maravilloso, en el que no faltaron unos cantecitos por parte de nuestro Álvaro, que nos emocionaron a mas de uno, porque por muchas veces que le hayas oido, el escuchar a Álvaro cantandote, practicamente al oido, no deja indiferente a nadie, y si encima eres alguien que quieres y admiras a Álvaro pues mucho mas.

A la reunión vinieron fans no solo de Córdoba y pueblos de la provincia, tambien desde Sevilla y Málaga.
Tambien nos acordamos de muchos que no pudieron venir, por problemas de trabajo o estudios, y de otros muchos con los que se haran otras reuniones en próximas ocasiones.
La madre de Álvaro, tan detallista como siempre, nos sorprendio con un detallito que a todos nos hizo mucha ilusión, una galleta con la foto de Álvaro, ¡¡vamos para comersela a ella y Álvaro!!

Álvaro ha agradecido a todos su asistencia con estas cariñosas palabras:
"Quiero agradeceros a todos el día de hoy, es un verdadero placer poder disfrutar de vuestra compañía, sois una segunda familia, GRACIAS! gracias por todo el apoyo y el cariño que recibo de cada uno de vosotros OS QUIERO!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario